Miércoles 27/11/2019 ACTIVIDADES VARIAS: Programa de Radio “ Al Día con Rangel Silva”,; Visitas Guiadas y el Cuento que me contaron los Libros; Monólogo y Entrevista para Paisana 92.5 Fm.

Miércoles 27 de noviembre de 2019
Hora: 7 am
Lugar: Casa de los Tratados Bolívar y Sucre/Plaza Bolívar de Trujillo

ACTIVIDADES VARIAS: 

Programa de Radio “ Al Día con Rangel Silva”,; Visitas Guiadas y el Cuento que me contaron los Libros; Monólogo y Entrevista para Paisana 92.5 Fm.
Acompañando el programa 198 de “Al día con Rangel Silva”, realizado desde las instalaciones de la Casa de los Tratados Bolívar y Sucre.
Visitas Guiadas y “El Cuento que me Contaron los Libros” a estudiantes de 4° y 5° grado (59 niños) de la E. B. “Gustavo Domínguez”
Visitas Guiadas y “El Cuento que me Contaron los Libros” a  estudiantes de  4° grado  (12 niños) de la E.B. “Manuela Sáenz”.
Monologo sobre “Barbarita de la Torre”, a cargo de la alumna Minet Escorza.
Entrevista para Paisana 92. 5 FM.



 El Jefe de División de Patrimonio, del Instituto de la Cultura y de las Artes, Lcdo. Marvin Albarrán, y la directora de la Casa de los Tratados Bolívar y Sucre, Lcda. Darcy Abreu dan información de las actividades que vienen realizando ambos,y de las actividades que están por realizarse, todo en fomento de la Historia, del Patrimonio y de la Cultura de nuestro Edo. Trujillo.
Texto y Fotos: Pedro Ángel Dávila 


Así amaneció Trujillo el día de hoy, con una fina lluvia y bastante frio-














 Visitas Guiadas y “El Cuento que me Contaron los Libros” a estudiantes de 4° y 5° grado (59 niños) de la E. B. “Gustavo Domínguez”
























Visitas Guiadas y “El Cuento que me Contaron los Libros” a  estudiantes de  4° grado  (12 niños) de la E.B. “Manuela Sáenz”.











































Un pequeño ensayo para el Monologo.








































  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario