Jueves 25/1/2018 Taller de Danza / Técnica Corporal/Conversatorio


Jueves 25 de enero de 2018
Hora 9 am a 12m
Lugar: Concha Acústica Trujillo

Taller de Danza / Técnica Corporal/Conversatorio


“La idea es comenzar un ciclo de talleres .Yo hablo de Técnica Corporal para la danza, fin fundamental para cualquier actividad mesa es la base para todo.”
“ La danza académica sirve para la vida”
Rubens Peña acotó lo siguiente: “El objetivo que se plantea el Instituto de Cultura y las Artes del Edo. Trujillo es fortalecer la danza, ya quedan pocas escuelas de danza en el Estado Trujillo .
“La danza moderna, eso no es arte”, señalo la instructora.
“Me gusta conocer gente nueva y transmitir lo aquí tengo .Doy todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que sé”
“Siempre he tenido asesorías para todo el que quiera ir gratuitamente “.
“El interés por la danza se ha perdido porque le tienen miedo a la palabra “Valet”.
“La danza no es subirse al escenario  con un vestido bonito”
Rubens: “Abril será el mes dela danza”
“No existe en el Edo. Trujillo nadie de Valet, sólo quedo yo en esa área, tenía a mi hija
 Quien era mi relevo, pero ella se fue del país”.
“La idea de los Talleres es una vez a la semana hasta llegar al mes de abril
El objetivo es sensibilizar al participante” Rubens Peña
“Todo es interesante si va en beneficio de la danza para abrir consciencia. Creo que ese va a ser el primer paso Concientizar que no somos nada sin la técnica. Los talleres se podrán realizar los días sábados”.
Ida Cangemi Pecla
Instructora























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario